educación online

Mastech Academy, formación online en temás de seguridad informática, programación y otros temas

Hola amigos, en esta ocación les traiga una nueva web donde nos podemos acceder a formación online, como en el caso de Itoo es una web de formación a precios muy económicos, en esta ocación los temas son un poco más variados, hay temas de seguridad informática, programción, marketing digital, hardware y software y análisis de datos. El formador y fundador de la web es Alvaro Chirou, Argentino y conocedor de muchos temas.

La calidad de los cursos es muy buena, en lo personal recomiendo mucho los cursos de Alvaro. Es una muy buena opción a formación online bastante económica, hay cursos individuales y muchas veces con precios reducidos por oferta y también hay pacquetes de cursos.

formación online

Es una alternativa muy buena con respecto a otras plataformas, ya que los instructores también son instructores en otras plataformas como Udemy, donde el precio por esos mismos cursos son bastante superior al precio ofrecido en la plataforma de Mastech, por lo tanto es lo una alternativa a formación online muy económica.

Puedes ver los cursos que se ofrecen desde este enlance. Donde además te dejo el enlace a un curso muy bueno el cual es de los más nuevos a la fecha y con buenos comentarios en las redes sociales. Al terminar cualquier curso sea de pago o gratuito, ya que ofrecen cursos gratuitos, te dan un certificado de finalización del curso para hacer constar que visualizaste el curso.

Espero que te gusten dichos cursos y puedas seguirte formando y aproveches los precios bastantes económicos, como he dicho antes, hay muchas alternativas a la formación online, unas mejores que otras, en lo personal me he inscrito en varias plataformas y muchos tienen un nivel muy bajo y más en los curso gratuito, pero en este el nuvel en cursos gratuitos es muy bueno también.

Temas que también te pueden interesar

Comparte si te ha gustado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *