Cursos

Certificaciones de Google Activate gratis en educación online

Hola amigos, ¿Cómo están? Este día hablaremos de educación o formación gratuita con certificado validado por Google Activate y sus  asociados, si, no has leido mal, son certificados válidos, los puedes usar en tu CV.

Google en su web “Google actívate” nos dice:

Descubre un amplio contenido de formación gratuita para impulsar tu negocio o carrera profesional. Aprende todo lo que necesites seleccionando módulos concretos o, si lo prefieres, haz un curso completo.

Actualmente Google Active nos ofrece educación gratuita en 3 áreas, hasta la fecha en que hizo este post.

  1. Desarrollo personal
  2. Marketing Digital
  3. Datos y tecnología

¿Qué es lo que necesitas?

Una cuenta de Google para iniciar sesión y ganas de aprender. Una vez entres en la web inicias sesión como en todos los serviciosd e google, hay una barra superior para registrarse e iniciar sesión. Luego de inciar sesión puedes ir a la sección de Curso Online y te mostrará la lista de cursos disponibles. Al momento de hacer este psot hay 33 cursos disponibles, como se ve en la imagen siguiente podemos usar los filtros del lado  izquierdo.

Google Activate

En cada curso puedes ver la cantidad de módulos y horas que dura. Cada curso tiene clases en vídeo y despues de cada vídeo hay una pequeña evaluación de el vídeo visto. también al terminar cada módulo hay una evaluación y si logras superarlo te asignan una insignia y puedes pasar al siguiente módulo.

Al finalizar el curso y has logrado superar cada prueba te emiten un certificado por Google Activate, con firma y sello de Google y su asociado en el curso, eso es muy importante, le da mayor peso al certificado.

Espero que puedas suscribirte a estos cursos y saques el máximo provecho a todos estas certificaciones, recuerda que es una inversión de tiempo y estás adquiriendo mucho conocimiento de alta calidad. Ver Google Activate.

Temas que también te pueden interesar

Comparte si te ha gustado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *